sábado, 2 de febrero de 2013

EL ACÓLITO QUE QUIERE SER PAPA


 Las vidas de los Papas medievales han sido motivo de numerosos artículos cuyo fin es desprestigiar a la Iglesia Católica Medieval. Entre vidas de los Papas, Inquisición, "oscurantismo", Cruzadas, etc., la Iglesia Católica de la Edad Media ha sido denunciada por numerosos medios como Intolerante, Represiva, Lasciva, Inmunda, repleta de vicios y corrupción.

Es cierto que en la Edad Media, la Iglesia pasó por periodos de corrupción y de lucha por el poder contra los reinos medievales. Entre los Papas que principalmente lucharon por la supremacía del Papado sobre los monarcas europeos, podemos citar a Gregorio VII y a Inocencio III.
Y entre los Papas cuya vida personal fue más escandalosa y viciosa, los diferentes medios, clericales y anticlericales, suelen citar a Juan XII, quien ocupó el trono de San Pedro de 955 a 964 D.C., sucesor de Agapito II y antecesor de León VIII.


Este nuevo tema NO está sujeto a debate. el mismo contendrá las fuentes para que nadie diga que es falcedad o mentira de parte del autor de este epigrafe. Tomelo como cultura general si asi le parece; sin embargo no deje de notar las barbaridades ocurridas dentro de las altas esferas de la ICAR.

FAVOR DE NO INTERRUMPIR.

Octaviano, que tomó el nombre de Juan XII, fue elegido papa a la edad de 18 años, el 6 de diciembre del año 955. El era nieto de una prostituta muy bella de nombre Marozia. Esta mujer, junto con su madre Teodora, fueron conocidas como un par de prostitutas que atravez de sus fornicaciones, intrigas y asesinatos, consiguieron poner y deponer papas a su antojo.

Teodora de roma, habiendo sido la esposa de un poderoso senador romano, manipulaba la política romana explotando el hecho que su hija Marozia era la amante del papa Sergio III. Teodora que a su vez había sido la amante de dos clérigos, después de la muerte de Sergio III, consigió hacerlos papas a ambos : Anastacio III (911-13) Y Landón ( 913-14).

Edwar Gibbón en su obra Decline and Fall of the Roman Empire (1830, cap. XLIX) dice: La influencia de dos prostitutas Marozia y Teodora, estaba fundada en su riqueza y hermosura, y en sus intrigas políticas y amorosas. El más esforzado de sus amantes era recompensado con la mitra romana.... El hijo bastardo de Marozia, su nieto, y su bisnieto, (una rara genealogía) se sentaron en la silla de san pedro.

Al papa Juan XII, que como ya hemos mencionado fue nieto de Maroiza se le atribuyen los siguientes hechos:

Cometió incesto con su madre.
Cometió incesto con sus hermanas.
Cometió incesto con su sobrina.

Y por si esto fuera poco; mantenía un harem en el palacio Laterano. El tipo era tan fornicario que a las mujeres de ese entonces se les prevenía que no fuesen a la iglesia de san juan Laterano, ya que podrían ser violadas por su "santidad" el papa.

El Obispo Liudprand de Cremona, observador papal y cronista de ese tiempo, dijo al respecto: Las mujeres temen venir a la iglesia de los santos apóstoles pues han oído que hace poco Juan llevó por la fuerza a varias mujeres peregrinas a su cama, casadas, viudas y virgenes indistintamente... (Byzantine Christianity: Emperor; Church and the West, Rand McNally, 1982, pp. 103-4)

Juan XII también llegó a tener cerca de 2000 caballos; y a sus caballos preferidos solía alimentarlos con almendras e higos empapados en vino. En una ocación, cuando jugaba a los dados; le pidió ayuda al diablo para ganar y brindó por él ante el altar mayor de la basílica de san pedro; (De Rosa, p. 51; Gontard, op. p. 204; A Woman Rides The Beast, Dave Hunt, 1994, p. 166)

Debido a las barbaridades cometidas por este personaje, el emperador Oton I se vió obligado a intervenir y convocó un sinodo para decidir la suerte de Juan . Numerosos testigos fueron llamados para denunciar; bajo juramento, los crimenes cometidos per ese papa. El Obispo Liudprand presidió en el nombre del emperador y registró el procedimiento. Las acusacionesconsintieron, entre muchas otras, que el papa había ordenado a un diácono en un establo, a su director espiritual Benedicto lo había dejado ciego quemandole los ojos, y a un cardenal de nombre Juan lo había castrado ocasionandole la muerte. Anteriormente al sinodo, el emperador Otón I le había escrito una carta a Juan XII la cuál por su contenido constituya una de las grandes "curiosidades" de todos los tiempos. La carta dice asi: Todos, incluyendo clérigos asi como láicos, lo acusan su santidad; de homicidio, como un pagano a Jupites, Venus y otros demonios. (De Rosa, op. cit; p. 51)

NO obstante, una vez hallado culpable y antes de que el emperador pudiera ejecutar justicia sobre Juan XII el papa fue muerto de un martillazo en la cabeza por un marido celoso que lo encontró en camo con su esposa. In flagrante delicto. (Ibid, p. 52) 
Sus dias de estudios  le ha llevado  a la
universidad  luterana, pero no a  un seminario
Lo curioso del caso, es que a este papa; La ICAR; como ha hecho con muchos otros papas, lo tiene en su lista oficial de papas y es reconocido como "su santidad" y también como "vicario de Cristo". E incluso, a fin de cubrir la vergonzosa muerte de este personaje, la siempre deformada y falsa história católico romana registra su fallecimiento como: "Una muerte misteriosa". 

Esto no dejaría de ser una simple historia antigua si no incluyéramos los acontecimientos recientes en El Salvador donde estamos viendo un florecimiento de sectas y grupos llamados católicos que cuentan con sus propios "curas", "obispos" y pues es normal esperar que surjan también sus propios "papas".

En un dato anterior mencionábamos a este sujeto de nombre Erick Javier Bonilla quien de simple acólito paso a ser diacono y presbítero de forma express al estilo americano.

Aqui le vemos portando un pectoral episcopal
Pero ¿quien es este sujeto?
Ya lo decíamos que su recorrido le ha llevado por varias comunidades desde su parroquia donde era acólito pasando por el falso y autodenominado obispo Luis Quintanilla.

Ellas cocinan juntas
Erik junto con Elvys Otoniel Osorio, un seminarista expulsado del seminario por razones desconocidas se les ha visto andar siempre juntos, realizando las mas descabelladas acciones como la de considerarse ministros legítimos   
Aquí le vemos compartiendo con
su pareja sentimental
En algunos comentarios a sus fotos habla de dignidad cardenalicia, y lo podemos ver en fotografías donde aparenta ser obispo.  
Estuvo unido a Gabriel Orellana, ahí se le vio acompañado de su pareja sentimental, después anduvo con Jonathan Edurado Cortez Hernandez y vino a ser ordenado por el obispo Damaso de los misioneros guadalupanos
Aquí cuando fue ordenado diacono






Su amiguito Hector y ahora "diacono"
En su momento cuando fue denunciado ante el otro "obispo" Julio Rivera se le hizo ver una serie de aberraciones , y por las cuales el obispo también fue expulsado de la organización en la que militaba. Aquí las pruebas.                                                                                                                                                                      Segun las caracteristicas historicas de la edad media para ser Papa se necesitaba ser adultero, fornicario, homesexual, ambicioso, asesino, egoistas etc etc etc. Creemos que este sujeto cumple con las caracteristicas, la edad no importa asi que no nos extrañemos si dentro de poco escuchamos en los medios salvadoreños "Habemus Papam"


 








Aquí un gran montaje





















  

2 comentarios: